Guirnaldas con nombres

Hola!
Hoy les traigo un recopilado de algunas de las guirnaldas que estuve preparando en estos meses!
La idea es mostrarles guirnaldas con nombres!
Algunas fueron hechas para un cumple o alguna fiesta, otras para poner en la puerta del sanatorio con la llegada del nuevo bebé, o decorar el cuarto, sean para donde sea todas me gustan!!! Ya les conté que me encantan las guirnaldas no?

Acá van las fotos
Estas todas en rosa, pero con diferentes detalles para hacerlas especiales, ven la de Julia (no es mi Julia, lo preparé para una tocayita), tiene moñito de Kitty! y la de Alma una ropita con corazón!

Estas de todos colores, Camilo vino con estrellitas y Romeo con pequeños elefantitos!

¿Les gustaron? ¿dónde usarían uds. una de estas guirnaldas? 
Si quieren la suya me mandan un mail y armamos una bien linda con algún detalle especial.

Que tengan una linda semana
Besos

10 comentarios:

  1. Son divinas!! y quedan tan lindas!!
    Estoy con a deco del cuarto nuevo de Agus, te estaré llamando en breve!!
    Besoss y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. me encantan! para la puerta del cuarto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son divinas!!!
    A mi también me encantan las guirnaldas.
    Yo decía que si tenía otra hija mujer le iba a poner Esmeralda (marido no tan convencido, por eso no tuve jajaja)
    Beso Nad,
    M.

    ResponderEliminar
  4. que lindas Nad!! me encanto la de Camilo con estrellitas... y el moñito Hello Kitty, lo mas! Beso!

    ResponderEliminar
  5. súper lindas nad!! sos una genia!

    ResponderEliminar
  6. Divinas! Yo también amo las guirnaldas! Estas me encantaron!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas y prolijas te quedan! Soy maestra jardinera y nunca me queda nada tan lindo y prolijo como a vos, tendrías que hacen un tutorial sobre cómo recortar letras.
    me encanta tu blog y te sigo en casa club tv
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Te contacto para noviembre ;-)
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  9. Hola. quiero una guirnalda para mi nieta

    ResponderEliminar